Acerca de

Acerca de Vertifachadas
CONTACTO

ACERCA DE VERTIFACHADAS

Vertifachadas esta especializada en rehabilitación de edificios, trabajos verticales y rehabilitación integral con experiencia en el sector, en crecimiento y con profesionales cualificados que te garantizan éxito, profesionalidad y eficacia.

Tenemos un amplio abanico de servicios a su disposición, que van desde pequeñas reformas de bajantes, desagües, suministros de claraboyas, pinturas de viviendas, reformas de vestíbulos y escaleras hasta grandes obras como la reforma y rehabilitación de fachadas.

NUESTRA MISION

Ofrecemos soluciones integrales para trabajos en altura y de difícil acceso con seriedad, responsabilidad y asesoramiento con precios estimados para ofrecer el mejor servicio. Si estás buscando una empresa especializada en rehabilitación de fachadas en Barcelona trabajo vertical, en Vertifachadas te ofrecemos los mejores trabajos sin importar su dificultad.

Nos adecuamos a las normativas de rehabilitación y trabajos verticales

En Vertifachadas nos adecuamos a las normativas de accesibilidad, contra incendios y de supresión de barreras, elaborando rampas, escaleras, pasos y diversas vías de evacuación. También realizamos modificaciones en la distribución, a través de la apertura de huecos de paso en los muros.

Por otra parte, nos encargamos de la instalación de ascensores y escaleras de comunicación entre los pisos Además, realizamos la sustitución de los forjados, para así realizar modificaciones de nivel en ciertas áreas especificas.

En cuanto a las obras que pueden afectar  las fachadas de los edificios, realizamos la modificación  del aspecto exterior sin alterar a la volumetría. Esto incluye la modificación de materiales, huecos, o procedimientos.

Vertifachadas

Idiomas »
WhatsApp chat