Blog

Nuestro diario de a bordo

Blog de Vertifachadas

Visita el Blog de Vertifachadas para estar al día de nuestras novedades.

Grandes diferencias entre las comunidades autónomas en materia de rehabilitación de edificios

Políticas de rehabilitación de edificios Las políticas de rehabilitación de edificios que llevan a cabo las comunidades autónomas no responden a estrategias globales de intervención sobre el parque edificado, sino que aún se apoyan sobre un modelo tradicional de gestión de los recursos. Esta es una de las conclusiones del último informe del Grupo de

Beneficios de la rehabilitación de edificios con vegetación

Ventajas de rehabilitar edificios con vegetación  La complejidad que están alcanzando las ciudades nos está llevando a plantear que debemos de cambiar la forma en que renovamos, regeneramos y rehabilitamos el espacio urbano y por lo tanto, todo lo que se incluye en el; desde la rehabilitación de cubiertas y fachadas del edificio más emblemático hasta la última calle

Rehabilitación energética o cómo ahorrar energía haciendo obras

Rehabilitación energética Siempre que emprendas una obra o mejora en tu hogar, deberías plantearte cómo afectará al gasto de energía. También, si está de tu mano, deberías elegir aquellas acciones que te ayuden a disminuir realmente ese gasto. El término “rehabilitación energética”, tan de moda últimamente, consiste en conseguir que el gasto energético disminuya una

Contratar trabajos de rehabilitación de fachadas en Barcelona

Los trabajos de rehabilitación integral de fachadas en Barcelona  es nuestra especialidad y por ello muchos clientes nos contratan año tras año. Las fachadas que rehabilitamos en su mayoría,  se encuentran muy afectadas por elementos ambientales que originan  roturas, fisuras desprendimientos y otros inconvenientes.

En Vertifachadas nos encargamos de realizar un análisis previo de las condiciones de la fachada del edificio, para determinar las posibles deficiencias y elaborar un  proyecto con las actividades a realizar. Restaurar los edificios de Barcelona es algo que nos complace hacer, ya que representan los valores  arquitectónicos de la ciudad y deben estar bien conservados.

Por ello, somos expertos en restauración y rehabilitación de fachadas, en donde aplicamos las técnicas más novedosas en el sector, con la finalidad de devolver la  belleza original que se merece el edificio. Recuerda que contamos con un equipo de profesionales especialistas en restauración, que te garantizan el mejor resultado en corto tiempo.

¡Nuestra prioridad número uno es la satisfacción de todos los clientes! Contrátanos ahora un trabajo de rehabilitación de fachadas en cualquier zona de Barcelona.

Los mejores trabajos verticales en Barcelona

Blog de Vertifachadas: Trabajos VerticalesSi deseas iniciar una rehabilitación de tu edificio, debes contar con una empresa experta en la materia, que realice una obra que se ajuste a tus requerimientos. Nuestros trabajos verticales, se adaptan  a las normativas sobre preservación de edificios estipuladas por el ayuntamiento de Barcelona.

Este tipo de obras de rehabilitación tiene  el objetivo de preservar el edificio en condiciones adecuadas de de seguridad, salubridad, belleza, habitabilidad y ornato. Otro punto importante de nuestros trabajos, es que los realizamos  sin alterar las características o especificaciones del edificio.

Visítanos en Facebook

Idiomas »
WhatsApp chat