Impermeabilización de terrados

CONTACTO

Impermeabilización de terrados

Impermeabilizar es una parte esencial para mantener a tu hogar en buen estado. Debemos asegurarnos de mantener completamente seca la parte interior de nuestra casa.

La filtración de aguas puede generar gran cantidad de problemas, deterioro de pintura, descomposición de alfombras, hongos, plagas, malos olores producidos por humedad entre otros, poniendo en riesgo tu salud y la de tu hogar.

La impermeabilización de terrados no solo evita daños a la parte interna de la vivienda, también protege la parte posterior de esta.

Trabajos verticales y rehabilitación de fachadas

Nuestros trabajos

¿Que trata la impermeabilización?

Impermeabilización de terradosImpermeabilizar consiste en reparar o agregar una mayor protección a casas y edificios para evitar daños que pueda causar la humedad durante fuertes lluvias, humedad por manantiales subterráneos, escape de agua en tuberías, etc.

Este método de protección a construcciones ha sido utilizado desde años remotos, era un método que fue creado con grasa animal y barro.

Existen diferentes técnicas de fabricación de productos para la impermeabilizar una terraza, siendo estas de mayor calidad y en variación de productos.

Hoy en día, este mercado cuenta con diferentes métodos para la resolución de este problema, pinturas incoloras, pigmentadas, pinturas de base acuosa, con fibras incorporadas y derivadas del petróleo con base solvente. Estas pinturas deben ser utilizadas según la necesidad de la vivienda.

¿Por qué impermeabilizar?

Son muchas las razones por el que el trabajo de impermeabilización terrazas exteriores debe ser realizado.

Y es que un espacio con problemas de goteras o humedad puede arruinar por completo el confort de los ocupantes.

Es momento de pensar en la impermeabilización de cubiertas. Es muy importante la impermeabilización, sobre todo donde habitan personas con problemas de asma, reumatismo o cualquier otro problema de nuestro sistema respiratorio.

La humedad genera un cambio negativo a nuestra propiedad, produce daños, tanto exteriormente en bases y elementos estructurales, como el interior de la casa o edificio, sobre todo en materiales como madera, alfombras y equipos eléctricos.

Ventajas de impermeabilizar

La impermeabilización de terrazas, puede ser realizado para reparar problemas de goteras y humedad o para evitar las mismas.

Realizar el trabajo de impermeabilización de terrazas transitables a nuestra casa o edificio, crea un ambiente más saludable para los que habitan en este, aumenta el valor de la propiedad y genera confianza a un comprador si algún día desea venderla.

Con un buen sistema de impermeabilización, se puede pasar a la creación de un sótano, para maximizar el espacio, disfrute y utilidad de nuestro hogar.

Trabajo de impermeabilización

El coste y tiempo para realizar este trabajo dependerá de varios factores, tanto económicos por los materiales a utilizar, como el esfuerzo que se requiera para llevar a cabo esta obra.

Entre los cuales: condiciones climáticas, garantía de la obra, tipo de techos, inclinación, temporada del año y tiempo disponible para la ejecución.

Elección del material impermeabilizante

La elección del material impermeabilizante para terrazas debe ir acorde con la ubicación, estructura y condiciones climáticas, para así preservar por más tiempo el espacio reparado y la cubierta colocada para la reparación del mismo.

Daños causados por agua

Debemos estar muy atentos a este problema, ya que son muchas las molestias que la humedad puede causar a nuestra casa u oficina.

Los daños por agua incluyen descomposición de maderas, vigas, marcos, postes, zócalos, pisos, hinchazón de las placas de yeso, desunión de baldosas, riesgos eléctricos, deterioro de pintura y muchos otros problemas más, tanto interiores como exteriores que causan la humedad. 

Opciones de impermeabilizantes

La impermeabilización de terrazas u otras filtraciones pueden ser llevados a cabo desde el interior de la casa o desde la parte posterior de la vivienda según daños a reparar y preferencias del cliente.

También tienes a disposición opciones de bricolaje en caso de no querer o poder contratar un especialista.

Idiomas »
WhatsApp chat