Trabajos verticales

CONTACTO

Trabajos Verticales

Nuestra empresa se especializa en realizar trabajos  verticales y trabajos en altura, para sitios de acceso complicado, o cuya actividad requiera de acciones especiales y equipos adecuados.

Cumplimos con todas las normas legales de seguridad, ofreciendo la protección necesaria para evitar los riesgos y accidentes del personal. Los trabajos en altura son los realizados a una elevación superior a los dos metros.

Aquí se incluyen las actividades de reparación, mantenimiento, construcción, montaje de estructuras o equipos, restauración de obras de arte, etc., utilizándose escaleras, andamios, postes, plataformas, equipos de elevación y otros.

Trabajos verticales y rehabilitación de fachadas

Nuestros trabajos

Expertos en trabajo vertical

Trabajos VerticalesEl trabajo vertical es realizado por personal especializado, utilizando cuerdas, arnés, cascos y botas especiales, mascarillas, chalecos protectores, etc., para acceder a determinadas alturas o profundidades.

Somos especialistas en rehabilitaciones de fachadas de todo tipo de edificios, empleando equipos modernos con cuerdas y andamios colgantes, que facilitan la actividad de nuestros profesionales en los trabajos de altura.

La experiencia que hemos adquirido en el trabajo vertical realizado la ponemos a disposición de los propietarios de las diversas empresas e industrias.

También ofrecemos esa experiencia a los representantes de las instituciones del estado, y a los administradores de edificios corporativos, con la certeza de poder cumplir con todos sus requerimientos.

Los años pasan y las fachadas de empresas se deterioran.  Tenemos los recursos y el personal técnico especializado en la selección y el uso del material necesario para su corrección, dejando impecable la fachada de la empresa, la cual mantendrá una estética admirable por muchos años.

El trabajo vertical se hace más necesario en los edificios de múltiples pisos, en los cuales el sol, la lluvia, el viento y el paso del tiempo acrecientan el deterioro de la fachada.

Le ofrecemos una solución rápida y efectiva a los propietarios de empresas verticales, como también a los administradores y residentes de edificios de varios pisos.

Nuestros excelentes técnicos realizan la restauración adecuada de la propiedad con un ahorro apreciable para quienes nos contraten.

Otros servicios

De igual forma, atendemos los trabajos de menor envergadura, como grietas en las paredes, tanto en las fachadas o en la parte interna; los desprendimientos, filtraciones o abultamientos de los bordes de los balcones,  las cornisas y otras áreas.

Así mismo, la limpieza de amplios ventanales, reparación de las terrazas, impermeabilización de techos y tejados, limpieza de chimeneas, restauración de bajantes y todo lo que tenga que ver con mejorar las condiciones de los diversos tipos de edificaciones.

Algo que requiere una atención inmediata es la impermeabilización de los techos y terrazas que presentan grietas, hundimientos, goteras y/o filtraciones.

Ante esas circunstancias responderemos con prontitud a tu llamada para enviarte a un personal calificado, que harán un diagnóstico preciso de la  filtración, aportándole las recomendaciones pertinentes.

Entre los factores a considerar por nuestros profesionales están la renovación de los techos impermeabilizados anteriormente, el reemplazo de algunas tejas, corrección de estancamientos de agua, colocación de revestimientos asfálticos o elásticos, etc.

Los edificios que tienen los muy conocidos ladrillos cara vista, presentan deterioros constantes por el efecto del agua y la humedad, presentando agrietamiento y roturas que lo debilitan.

Por ello, resulta necesario su reforzamiento con productos hidrófugos de gran calidad, como los que ofrece nuestra empresa.

Hay que destacar nuestras actividades de protección en las fincas, en los edificios residenciales,  como en las empresas trabajos verticales realizados por un personal altamente calificado.

Estos utilizan equipos modernos de elevación, que han recibido la aprobación y el reconocimiento de todos nuestros clientes.

Para finalizar, esperamos tu solicitud para atender con prontitud y efectividad tus requerimientos. Todo ello con la debida atención de nuestros profesionales y técnicos, siempre dispuestos a solucionar los problemas que presenten los propietarios de los diversos tipos de inmuebles.

Idiomas »
WhatsApp chat