Servicios

Contratar trabajos de rehabilitación de fachadas en Barcelona

Los trabajos de rehabilitación integral de fachadas en Barcelona  es nuestra especialidad y por ello muchos clientes nos contratan año tras año. Las fachadas que rehabilitamos en su mayoría,  se encuentran muy afectadas por elementos ambientales que originan  roturas, fisuras desprendimientos y otros inconvenientes.

En Vertifachadas nos encargamos de realizar un análisis previo de las condiciones de la fachada del edificio, para determinar las posibles deficiencias y elaborar un  proyecto con las actividades a realizar. Restaurar los edificios de Barcelona es algo que nos complace hacer, ya que representan los valores  arquitectónicos de la ciudad y deben estar bien conservados.

Por ello, somos expertos en restauración y rehabilitación de fachadas, en donde aplicamos las técnicas más novedosas en el sector, con la finalidad de devolver la  belleza original que se merece el edificio. Recuerda que contamos con un equipo de profesionales especialistas en restauración, que te garantizan el mejor resultado en corto tiempo.

¡Nuestra prioridad número uno es la satisfacción de todos los clientes! Contrátanos ahora un trabajo de rehabilitación de fachadas en cualquier zona de Barcelona.

Trabajos verticales y rehabilitación de fachadas

Trabajos verticales

Trabajos Verticales

Nuestra empresa se especializa en realizar trabajos verticales y trabajos en altura.

Rehabilitación de fachadas

Rehabilitación de fachadas

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en trabajo de rehabilitaciones de fachadas

Patios de luces

Patios de luces

En Vertifachadas somos especialistas en todo tipo de rehabilitación y pintura de patios de luces.

Sustitución de Bajantes

Sustitución de bajantes

Efectuamos trabajos de sustitución de bajantes muy rápidamente y a precios asequibles

Impermeabilización de terrados

terrado-obra-3

La impermeabilización de terrados es una parte esencial para mantener a tu hogar en buen estado.

Corcho proyectado

Corcho proyectado

El corcho proyectado es un nuevo y completo sistema de impermeabilización.

Otros servicios

verti_otros

Vertifachadas le ofrece una amplia gamas de servicios de trabajo en altura. Consulte con nosotros

Los mejores trabajos verticales en Barcelona

Rehabilitación integral de fachadasSi deseas iniciar una rehabilitación de tu edificio, debes contar con una empresa experta en la materia, que realice una obra que se ajuste a tus requerimientos.

Nuestros trabajos verticales, se adaptan  a las normativas sobre preservación de edificios estipuladas por el ayuntamiento de Barcelona. Este tipo de obras de rehabilitación tiene  el objetivo de preservar el edificio en condiciones adecuadas de de seguridad, salubridad, belleza, habitabilidad y ornato. Otro punto importante de nuestros trabajos, es que los realizamos  sin alterar las características o especificaciones del edificio.

Nos adecuamos a las normativas de rehabilitación y trabajos verticales

En Vertifachadas nos adecuamos a las normativas de accesibilidad, contra incendios y de supresión de barreras, elaborando rampas, escaleras, pasos y diversas vías de evacuación. También realizamos modificaciones en la distribución, a través de la apertura de huecos de paso en los muros.

Por otra parte, nos encargamos de la instalación de ascensores y escaleras de comunicación entre los pisos. Además, realizamos la sustitución de los forjados, para así realizar modificaciones de nivel en ciertas áreas especificas. En cuanto a las obras que pueden afectar  las fachadas de los edificios, realizamos la modificación  del aspecto exterior sin alterar a la volumetría. Esto incluye la modificación de materiales, huecos, o procedimientos.

Idiomas »
WhatsApp chat