Rehabilitación y trabajos verticales

News

rehabilitación de edificios y viviendas
Rehabilitación de Edificios

5.300 millones para la rehabilitación de edificios y viviendas

Nadia Calviño, vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, ha puntualizado “que 2021 será el año de la recuperación económica en España” y ofreció las cifras concretas que el Gobierno va a destinar a rehabilitación de edificios y viviendas. Serán 5.300 millones de euros, una inversión que calificó como “masiva”.

La Comisión Europea ha fijado como prioridad la rehabilitación energética de edificios. No en vano, los edificios son responsables del 40% del consumo energético y del 36% de los gases de efecto invernadero. Por este motivo, el Gobierno va a destinar una parte de los fondos europeos para potenciar la rehabilitación como medida para favorecer la eficiencia energética.

Leer más

Rehabilitación verde
Rehabilitación Energética

Beneficios de la rehabilitación de edificios con vegetación

Ventajas de rehabilitar edificios con vegetación 

La complejidad que están alcanzando las ciudades nos está llevando a plantear que debemos de cambiar la forma en que renovamos, regeneramos y rehabilitamos el espacio urbano y por lo tanto, todo lo que se incluye en el; desde la rehabilitación de cubiertas y fachadas del edificio más emblemático hasta la última calle más olvidada.

Leer más

Traducir »